En 5to de primaria hemos creado la RADIO DEL AULA, esperando que en un futuro sea la Radio del Cole. De momento es un punto cultural donde se tratan diferentes temas, se  aplican los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas, como reseñas de libros, para fomentar la lectura, sugerencias, consejos para cuidar el planeta, incentivando el reciclado, el adecuado consumo del agua, al formar parte integrante de  una ecoescuela, etc.

En esta ocasión, en relación con el tema tratado en el área de Lengua:  poemas, y coincidiendo con la semana del día del Libro, el alumnado ha escrito poemas divertidos, los cuales han sido recogidos en un libro que será entregado como regalo a la biblioteca del cole.

Cada alumno/a ha escrito dos poemas y los ha ilustrado. A través de la radio los daremos a conocer a las familias y al resto del alumnado.

Todo el alumnado participa en el proyecto, tomando las medidas y precauciones necesarias establecidas en el protocolo covid.