Desde hoy 14 de abril es posible consultar el baremo individual de la solicitud de admisión a nuestro centro educativo. Podrán consultar la puntuación obtenida en el listado baremado de solicitudes, de forma individualizada a través del acceso a la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS en el apartado “Consultas” en la consulta denominada: “Consulta del baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, programas de cualificación profesional inicial y bachillerato para el curso 2021/2022”, mediante el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1059/

Para realizar la consulta telemática, es necesario estar en posesión de un certificado digital reconocido o utilizar la clave iANDe. Esta última, se encuentra alojada en la siguiente ruta de la app iPASEN:  utilidades – comunicaciones – en la parte superior está anclado el Identificador Andaluz Educativo (iANDe).

También pueden hacer la consulta a través del tablón de anuncios del centro o llamando por teléfono al número 950 15 66 06

 

    

error: Content is protected !!