Estimadas familias, les comunicamos el calendario de presentación de solicitudes de bonificación para los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares). A partir del día 1 de septiembre pueden pasarse por el centro para recoger la solicitud o descargarla en la página web. Pinchad aquí: https://www.ceiplaromanilla.es/plan-de-familia/

La solicitud de bonificación podrán presentarlo SOLO los alumnos/as solicitantes y admitidos en comedor, aula matinal y en la actividad extraescolar de inglés, el resto de actividades no han salido grupo porque una vez ofertadas no se han presentado solicitudes suficientes para poder llevarse a cabo.

Dada la situación actual en la que nos encontramos y para evitar aglomeraciones, la entrega de dicha documentación se realizará con el siguiente calendario:

• MIÉRCOLES 2: Educación infantil
  • JUEVES 3: 1º, 2º y 3º primaria
  • VIERNES 4: 4º, 5º y 6º primaria

MUY IMPORTANTE:

• Respetar la distancia de seguridad y el mínimo tiempo de estancia en el centro.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • SOLO puede asistir una persona por familia, evitando traer a los niños/as.
  • Traer un bolígrafo.
  • El aforo máximo en la recepción de secretaría es de dos personas, el resto esperarán en la calle, en la puerta de entrada de secretaria, manteniendo la distancia de seguridad recomendada.