El pasado día 17 de noviembre se celebraron  las elecciones al consejo escolar con una participación de un 39% del total del censo ( 339 personas) . Estamos muy satisfecho con el resultado, pues ha sido la participación  más elevada de la historia del colegio. Queremos agradecer a todas las personas que han participado durante todo el proceso: candidatos, junta y mesa electoral, familias, etc. por vuestra colaboración y participación en el mismo.

La participación a través del voto no presencial ha sido alta:

*Votos no presenciales: 69 válidos y 25 nulos

*Votos presenciales:37

*En total 106 votos válidos.

A continuación, se muestra el resultado de los votos obtenidos ordenados de mayor a menor:

CANDIDATOSNº DE VOTOS
D. Sebastián Castro Román81
Dª. Ana Echevarría Soria62
Dª. Eva Mª Sánchez Fernández49
Dª. Montserrat Manzano Fernández46
Dª. Belén Jurado Aza42
Dª. Mª Isabel Ortega Pérez41

Los seis candidatos  formarán parte del Consejo Escolar en el curso 2021/2022 representando al sector de padres, madres y tutores legales del alumnado.

Las actas con los resultados de las elecciones en los diferentes sectores: profesorado, personal de administración y servicios y de las familias están publicadas en el tablón de anuncios del centro.

Reciban un cordial saludo y continuemos trabajando por y para nuestro alumnado.