Durante todo el mes de enero hemos organizado en las aulas actividades relacionadas con la Paz:

1. Hemos trabajado en las asambleas semanales cómo les gusta que se comporten con ellos y ellas y qué es lo que les hace daño.
  2. Se ha elaborado un abecedario de la Paz de forma colectiva.

3.” Pintamos la paz” en el que han realizado dibujos que simbolicen la paz, poniéndolos en las entradas de  cada módulo.

1. Cuentacuentos: Hemos leído libros sobre valores relacionados con la Paz, en colaboración con la maestra responsable de la biblioteca del colegio y del Plan lector.
  2. “Mujeres de paz”: Hemos dado a conocer mujeres relevantes relacionadas con la Paz desde diferentes ámbitos. Hemos asignado a cada clase una mujer   para que se investigue.  Al final elaboraron un cartel que formó parte de la exposición que organizamos en el centro.

6.Realización de diferentes manualidades en cada clase relacionadas con esta temática.

7.Audición semanal de canciones relacionadas con la Paz en las entradas, salidas y durante los recreos.

Carmen Gallardo Rodríguez  (Coordinadora del Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres)