Un año más, y como ya viene siendo tradición en nuestro colegio, el “Ampa Mediterraneo la Romanilla” ha organizado su mercadillo Navideño donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de una gran variedad de artículos como el tradicional pascuero de Navidad, hasta pinos, jabón artesanal y pequeños obsequios de regalo.
Queremos agradecer a todas las familias la alta participación que recibimos en todas y cada una de las actividades que organizamos, ya que, con la ayuda de todos/as , alcanzamos el objetivo que nos mueve que no es otro que contribuir a la mejora del colegio aumentando el bienestar de nuestros hijos/as.
Para nosotros no es fácil lograr que cada año sean más las familias que se animan a ser socios y formar parte del Ampa, y conseguirlo cada año es un logro y una motivación que nos anima a seguir trabajando día tras día.
Gracias, y Feliz Navidad para todos/as!