Según el Acuerdo de 3 de agosto de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se revisan las cuantías de los precios públicos de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos de Andalucía, el precio de los servicios complementarios es el siguiente:

Precio de los servicios complementarios (impuestos incluidos).

• Servicio de aula matinal. Precio mensual: 16,10 euros. Precio por día: 1,23 euros.

• Servicio de comedor escolar. Precio por día: 4,58 euros.

• Servicio de actividades extraescolares. Precio mensual: 16,10 euros por cada actividad.

AULA MATINAL:  El servicio comenzará a las 7:30 y se podrá acceder hasta las 8:45h, a partir de esa hora no se podrá incorporar al aula el alumnado. Rogamos puntualidad dado que este año las medidas de seguridad y salud también son de especial importancia.

COMEDOR:  El horario de salida del comedor es  a partir de las 15:00 h.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: Las actividades complementarias comienzan el día 1 de octubre:
Las actividades que se ofertan dentro del Plan de Familia son las siguientes:

HORARIOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVES
14:00h A 17:00h

BAILEMULTIDEPORTE

BAILEMULTIDEPORTE

17:00h A 18:00hARTES MARCIALESNATURALEZAARTE MARCIALESNATURALEZA

Fuera del Plan de Familias se oferta clases se tenis, los lunes y miércoles de 16h a 17h. Para más información pueden llamar al número de teléfono siguiente: 620 08 15 86