Estimadas familias:

El 6 de julio de 2020 todos los centros educativos recibimos instrucciones de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativas a la organización de los centros docentes para el curso 2020/2021. Desde entonces, estamos haciendo un gran esfuerzo por adaptar su contenido a las características de nuestro centro, ya que el punto de partida es una ratio elevada, espacios escasos y limitados y sin contar con un aumento de la plantilla del profesorado hasta la fecha.

Las instrucciones referidas dejan todas las decisiones de la elaboración y puesta en práctica del Protocolo de Actuación para el curso 2020-2021 al Equipo Directivo y a la Comisión Específica Covid-19, en base a la “Autonomía Organizativa de los Centros”. Una vez tengamos el documento, os lo haremos llegar e informaremos de todo su contenido antes del inicio del curso ( 10 de septiembre)

Nuestra voluntad es ofrecer a nuestra Comunidad Educativa un entorno escolar lo más seguro posible, ya que apostamos por la presencialidad y la atención directa a nuestro alumnado.

Así mismo, les pedimos una actitud comprensiva y una respuesta de apoyo para momentos futuros. Esperamos que desde el ámbito familiar se produzca una concienciación colectiva de las normas con relación al Covid-19, ya que el cumplimiento de las mismas es esencial para la salud y seguridad de toda la comunidad educativa.

Aprovechamos esta ocasión para enviarles un cordial saludo.

EQUIPO DIRECTIVO

error: Content is protected !!