Para ti, pensando en ti.

Somos tus seños y maestros de éste curso. Estamos felices porque por fin mañana volveremos a vernos.

Te hemos echado muchísimo de menos y nos hemos acordado de ti y de los demás compañeros y compañeras de clase y del colegio, de todos los momentos divertidos que hemos vivido: los juegos de mesa, los chistes y las adivinanzas, la exposición de las mil y una Caperucitas Rojas que montamos en la biblioteca, las actuaciones de Navidad, el Huerto con sus habas, sus patatas y el romero, las maletas viajeras con esos libros tan diferentes, …. ¡¡¡Y el desfile de Carnaval!!!

Aún estamos recordando que bien olía el patio a castañas asadas…..¡y que ricas estaban!

¡Tenemos muchas ganas de volver al cole de nuevo y poder encontrarnos!

Y aunque la vuelta no será igual a cómo recordamos, hemos descubierto la fórmula para seguir pasándolo bien mientras nos cuidamos y protegemos: unos cambios por aquí, unos carteles por allí….el cole está un poco diferente, pero….. ¡sigue siendo un cole muy muy chulo, el mejor del mundo mundial!

Sabemos que con tu ayuda y la colaboración del resto de la clase encontraremos maneras de hacer de esta vuelta un momento feliz e inolvidable.

 ¿Qué te preocupa a ti? ¿Cómo crees que podría ser el regreso para que fuese un momento positivo?

Nos encantará escuchar tus propuestas y también tus preocupaciones para poder buscar soluciones….así que no te las dejes en la almohada cuando te despiertes mañana ¿eh? Y no olvides lucir esa sonrisa tan bonita que tienes, aprenderemos a descubrirlas mirándonos a los ojos.

Te mandamos muchos besos y abrazos, seguiremos preparando el reencuentro con mucha ilusión y cariño.

Un abrazo.

Tus maestros y seños.

error: Content is protected !!