Los niños y niñas de 4º se convierten en entrenadores Pokémon. Decenas de Pokémon han invadido el colegio de La Romanilla y los alumnos y alumnas de cuarto han salido a buscarlos por todo el cole dispuestos a capturarlos. Para ello, se han organizado en grupos y se han equipado con unas pokeballs fabricadas por ellos mismos. Para poder hacerse con el máximo número de Pokémon, debían encontrarlos y resolver la pregunta que escondía cada uno de ellos. Debían ser muy hábiles y trabajar colectivamente ya que las preguntas podían ser de cualquier área y sobre los contenidos vistos durante todo el trimestre.
La aventura ha sido todo un éxito.

Hemos logrado capturar muchos gracias a nuestro trabajo durante estos meses. Además, nos hemos divertido muchísimo y hemos demostrado ser unos auténticos cazadores de Pokémon. Si queréis ver fotos de la actividad la podéis encontrar en la Galería de fotos.

Tamara y Bernardo ( tutores de 4º primaria)