Discapacidad, “poder distinto”,capacidad de ser extraordinariamente capaz.Esta es la idea que queremos transmitir a nuestro alumnado, especialmente hoy, 3 de diciembre, DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Para ello hemos organizado un taller de pintura, como actividad de sensibilización, en este caso, de la discapacidad física.

El alumnado de educación infantil y primaria ha visionado un vídeo de pintores y pintoras con discapacidad física, con pobre o nula movilidad en sus brazos por diferentes causas, pintando y dibujando sus propios cuadros. Después,los niños y niñas han experimentado la dificultad que tiene pintar sin manos, realizando sus propios dibujos con la boca, utilizando pinceles y rotuladores. !Ha sido una experiencia fantástica!

Podéis ver más imágenes en Galería de Fotos.