Visita de la once en el mes de octubre

Hoy nos han visitado 5 personas de la ONCE. Nos hemos ido al comedor y nos han puesto un video de un ciego llamado Diego. Iba a un colegio con otros niños/as que sí veían y se lo pasaba muy bien trabajando y haciendo lo mismo que ellos. Después hemos visto otro vídeo de un deporte para ciegos llamado Goalball.Luego hemos hecho de ciegos con antifaces en los ojos por parejas. Hemos palpado mapas, libros y puzles hechos para personas que no ven. Al final hemos subido al gimnasio a jugar al Goalball con un balón que sonaba como si tuviera cascabeles dentro. Nos han tapado los ojos y teniamos que parar la pelota que nos tiraban del otro equipo. Nos ha gustado mucho verlo, pero no hemos podido jugar todos porque se ha acabado el tiempo.

Clase de 2º Educación Primaria