Visita al i.e.s. algazul

El pasado mes de marzo, los niños/as de 6º del C.E.I.P. La Romanilla, tuvimos la oportunidad de visitar el I.ES. Algazul, centro donde estudiaremos a partir del próximo curso la Secundaria y esperemos que sea también el lugar donde hagamos bachillerato. Allí nos esperaban las dos jefas de estudios y el secretario del centro. Son profesores muy jóvenes y les vimos muchas ganas de recibirnos y enseñarnos. El I.E.S. Algazul nos dio muy buena impresión ya que las instalaciones son bastantes nuevas y nos gustaron mucho las aulas de música, informática, idiomas y ciencias. Nos recibieron dos compañeros de 1º ESO, antiguos alumnos/as de nuestro colegio, y nos tranquilizaron bastantes. Volvimos al colegio muy ilusionados por lo que nos espera el curso que viene, pero a la vez un poco triste por tener que abandonar nuestra querida Romanilla.

Alumnado 6º