Taller creativo "Los Irrepetibles"

CarmenR 13/03/2015

El `pasado 11 de marzo, los alumnos/as de 2º Ciclo han asistido a un Taller Creativo de Teatro ""Los Irrepetibles", organizado por el ayuntamiento. La improvisación, la creatividad, el desarrollo de la autoestima, la espontaneidad, la empatía entre otros, han sido los objetivos a conseguir con la realización del taller.

Los alumnos/as han contado con la ayuda de monitores que , a través de diferentes terapias de conjunto y técnicas de cohesión grupal, consiguieron crear un clima perfecto para que nuestros jóvenes artistas se atrevan a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.Obteniendo como resultado final una divertida aventura, en la que vivieron grandes momentos e historias que, por supuesto, fueron interpretadas solo una vez, ya que serán irrepetibles.