SEMANA DEL OTOÑO 2016

CarmenR 23/10/2016

Con motivo de la celebración de la
“Semana del Otoño” (24 al 28 de octubre) se están preparando en nuestro centro las siguientes actividades para el alumnado:

• Día 24, “Día Internacional de la Biblioteca”, lo celebraremos con representaciones teatrales por parte de los maestros y las maestras y actuaciones del alumnado. Para mayor información visitar el Blog de la Biblioteca de LEO a través de la página WEB del colegio.

• Día 26 y 27, “Cuentos de miedo a la luz de la velas”. Queremos agradecer la colaboración prestada por las familias en la decoración del Aula del Terror así como en la biblioteca.

• Día 28 “Fiesta de la Castaña. A partir del 26 de octubre, cada niño/a debe traer unas 10 castañas, partidas para que no estallen. El mismo día, venimos todos/as disfrazados de Halloween.

• Exposición de frutos del Otoño:

• Lunes 7 y martes 8 de noviembre, el alumnado llevará a clase frutos del otoño.

• Miércoles 9 y jueves 10, visitan la exposición los alumnos/as.

• Viernes 11, visitan la exposición las familias. ( 9h a 10h y de 13h a 14h)

Un cordial saludo.