Semana cultural, día de andalucía y carnaval

Desde el pasado día 24 de febrero hasta el 26 de dicho mes, todos los alumnos y alumnas del CEIP La Romanilla estuvimos celebrando la esperada Semana Cultural. En dicha semana todos los chicos y chicas pudimos realizar distintos talleres muy divertidos y emocionantes (cine forum, salvamanteles, marionetas con calcetines, dulces...) con el fin de desarrollar nuestra educación y cultura no sólo en las aulas, sino también de diversas maneras como haciendo deporte, manualidades, etc. ¡Nos lo pasamos genial! Lo único malo es que se nos hizo muy corta… El día 26 todos los niños y niñas del “cole” celebramos el carnaval. El alumnado de tercer ciclo tuvimos que venir vestidos de mexicanos porque participamos en la muestra de comparsas del Auditorio de Roquetas. El resto del colegio fue vestido de lo que a ellos más les gustase. Pero no sólo los niños se disfrazaron, también los maestros se vistieron ¡y se lo pasaron fenomenal! Ese mismo día se clausuró la Semana Cultural con la exposición de todos nuestros trabajos. También el 26 el AMPA organizó un desayuno andaluz. ¡Mm! ¡Qué rico estaba el bocadillo de jamón! Después del desayuno nos fuimos al patio de Infantil para escuchar el Himno de Andalucía. Luego se hizo el izado de las banderas. ¡Al final nos lo pasamos genial bailando!

6º E.P.

(Podéis ver las fotos en el albúm digital)