Plan escuela tic 2.0

El pasado 30 de Noviembre se hizo entrega en el centro de los ultraportátiles que la Junta de Andalucia reparte a los alumn@s de 5º de Educación Primaria. La entrega de los ordenadores a las familias se llevo a cabo por parte del Equipo Directivo y la tutora de los alumn@s. En relación al Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, la Guardía Civil ofreció una Charla a los padres sobre "Riesgos de Internet y Redes Sociales". Los alumn@s también recibirán la charla el próximo día 16 de diciembre sobre los "Riesgos de Internet y Redes Sociales".El contenido de estas charlas es fundamental para el buen manejo y desarrollo de nuestros alumn@s en la red. Se les informó que es una herramienta más en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la acción educativa, es decir, un medio para el desarrollo de la competencia digital de los alumn@s, y mediante ella, el desarrollo del resto de las competencias básicas y, en consecuencia, la mejora de los resultados educativos del alumnado.