Jornada de teatro

Acabamos de clausurar nuestra segundas jornadas de teatro en nuestro cole y…¡ han sido todo un éxito! Durante una semana hemos podido disfrutar de las representaciones que han preparado todos los niveles de educación infantil y primaria, tanto para el alumnado como para las familias. • 3 años: “Globos de colores” , de Isabel Agüera. • 4 años: “Las nubes del lazo rosa”, de Isabel Agüera. • 5 años: “Las gotas de lluvia”, de Isabel Agüera. • 1º EPO: “El gato soñador”, de María Bautista. • 2º EPO: “ Juanita sin miedo” , adaptada del texto teatral “Juan sin miedo”, de José Manuel Ballesteros Pastor. • 3º: “La historia de un hombrecillo de papel”, adaptación de José Cañas Torregrosa. • 4º: “Ratoncitos en apuros”, adaptación de la fábula “¿Quién le pone el cascabel al gato”, de Samaniego. • 5º: “Los músicos de Brenes”, adaptación teatral de la obra “Los músicos de Bremen”, de los Hermanos Grimm. • 6º: “Reencuentro en la Romanilla”, escrita por el alumnado de sexto. • Teatro en inglés: “Pretty Ritty”, realizada por un grupo de alumn@s de quinto. • Teatro guiñol “Chempeté, champatá” representado por las madres de Marina, Claudia y Manolo, de la clase de segundo. Desde aquí queremos felicitar a tod@s: alumnado, maestr@s y familias por el gran trabajo realizado en la preparación de todos los teatros.