Exposición de Cofradias

CarmenR 26/04/2015

Durante el tiempo de Cuaresma hemos realizado un proyecto en Religión Moral Católica sobre Semana Santa. Los alumnos/as de 6º de Educación Primaria, se han documentado viendo vídeos, buscando imágenes, etc.; para después confeccionar los tronos con material de reciclaje como cajas de cartón, tapones, etc. El resto de alumnos/as del colegio han participando elaborando penitentes o nazarenos y mantillas que acompañan a la Virgen bajo palio.

Después, todo el colegio ha podido realizar una visita a la exposición donde tuvieron una explicación sobre lo que estaba expuesto.

Lucía Andújar , maestra de Religión