¡empezamos ya con los juegos en el recreo!

Estamos en la segunda semana de juegos coeducativos en el recreo. Estamos practicando los siguientes: -Rayuela -Canicas -Combas -Elástico -Pañuelo -Juegos de tablero (3 en raya, oca,damas,…) Durante una semana cada aula de primaria practica un juego, de esta forma al pasar 6 semanas, todo el alumnado habrá practicado todos los juegos seleccionados. Después se hará un juego diferente cada día de la semana por clase. Al llegar el mes de diciembre cada niño y niña(de forma individual y libre) elegirá el juego que más le guste. Pretendemos que jueguen todos y todas a los mismos juegos sin diferencias de sexos. El tiempo nos dará más o menos la razón, pero de todas maneras, desde nuestro colegio pretendemos aportar nuestro esfuerzo para conseguir un mundo más igualitario.