ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2016

CarmenR 22/09/2016

Estimadas  familias:

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno del Centro, a través del cual participa la COMUNIDAD EDUCATIVA. Parte integrante de esta comunidad educativa sois las madres y padres del alumnado del Centro y tenéis voz y voto a través de vuestros/as representantes.

En estos días comienza la nueva constitución del Consejo Escolar, por ello, es muy importante vuestra participación en este proceso: presentando vuestra candidatura, quien lo desee y ejerciendo vuestro derecho al voto, el día de las elecciones a los representantes de vuestro sector ( presencial o por correo)

Os invitamos desde el Centro a participar activamente, y que entre todo/as logremos una mayor calidad en el proceso.

En la entrada del centro se va a habilitar un espacio para la información referente al  proceso de  Elecciones a Consejo Escolar del centro.

El proceso electoral se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario: (Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Dirección General de Participación y equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso 2016/17. BOJA de 3 junio)