Día de la paz1

Les recordamos que , con motivo del "Día de la Paz" que se celebra el próximo 30 de Enero , se están desarrollando en nuestro Centro una serie de actividades entre las que queremos mencionar: -"Álbum de la Paz" :Hemos pedido la colaboración de las familias para crear dicho álbum con dibujos , frases , poemas , fotos...etc que tengan que ver con dicho motivo. Los alumnos y alumnas pueden traer sus trabajos a clase durante toda la semana para poder pegarlos en las páginas del álbum. -"La muralla": Crearemos en el colegio una gran muralla formada por todo el alumnado y cantaremos ésta famosa canción . -Audición de éstas y otras canciones en clase y durante el recreo. -Juegos cooperativos y coeducativos en el patio y en clase. -Cuentos coeducativos , libros , frases , poemas y dibujos sobre la paz. Feliz "Día de la Paz"