Día Internacional de la Discapacidad

CarmenR 18/12/2015

El día Internacional de la Discapacidad , tuvimos el placer de disfrutar de la compañia de Carlos una persona con discapacidad visual y su perra guía ,Osa y de Mabel , maestra con discapacidad auditiva. El objetivo era que nuestros alumnos/as  conocieran un poco más a las personas con discapacidad, así como demostrar que es posible lograr la inclusión real de estas personas en nuestra sociedad.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todo el alumnado y profesorado del centro y por ello queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestra compañera Elisa  ,maestra de la ONCE, por enseñarnos y acercarnos cada día un poco más a la discapacidad visual y , especialmente a Carlos y a Mabel , por darnos la oportunidad de compartir este día tan especial con ellos.