Desayuno mediterráneo

Por medio de la presente comunicación informamos a todos los padres y madres, que, con motivo de la celebración del día de Andalucía, el próximo viernes 24 de Febrero de 2012, en la hora del recreo, como viene siendo costumbre la Asociación invitará a todos los alumnos y profesores al DESAYUNO MEDITERRANEO (consistente en zumos, batidos, pan con aceite y tomate, jamón y queso), por lo que aquellas familias que lo deseen, pueden no mandar desayuno a sus hijos ese día. Dicho DESAYUNO MEDITARRANEO estará patrocinado por EROSKI, que amablemente nos ha donado todo lo necesario para que se realice el mismo. Igualmente os informamos , tal y como se indicó en comunicaciones anteriores que el próximo viernes 2 de Marzo de 2012, a las 19:00 horas, en el colegio se va a impartir a todos los padres y madres que lo deseen la conferencia sobre TECNICAS DE ESTUDIO, con la finalidad de que los padres podamos ayudar mejor a nuestros hijos en las tareas de estudio que realizan en casa, metodología en la asimilación de conceptos, y mejor retención de los mismos, lo que posteriormente se plasma en los resultados escolares, por lo que tratándose de una materia de máximo interés, os convocamos a todos a dicha cita. Dicha conferencia de una hora aproximada de duración, será impartida por profesionales de la psicología educativa, del CENTRO VIVES de Roquetas de Mar. Atentamente.