Comunicado ampa

Desde la Asociación queremos agradecer encarecidamente a ANA CAÑAS,ENCARNI PÉREZ,ISABEL MARTINEZ,MARIA ROSA MARTINEZ y todos aquellos que han colaborado su trabajo completamente gratuito para el Colegio, confeccionando las nuevas cortinas que desde la pasada semana lucen en las aulas. Estos actos demuestran que una pequeña ayuda de cada uno de nosotros se convierte en un gran beneficio para el Colegio y nuestro hijos. Por otro lado os informamos de que desde la Asociación estamos preparando las orlas y bandas para los cursos que finalizan ciclo, si bien los padres de los chicos de sexto curso, han decidido por primera vez hacerlo por su cuenta, por lo que la Asociación reintegrara a los padres socios del A.M.P.A., el coste que se origine por dichos gastos. Las fotos para la orla de los niños de tercero de infantil (5 años), se realizaran el próximo viernes 4 de Mayo, en horario de clase. Finalmente queremos informaros de que el próximo viernes 4 de Mayo de 2012, en horario de tarde, se va a celebrar en el Colegio la Fiesta del DIA DE LA CRUZ, a la que estáis todos invitados, y en la que esperamos contar con los niños y padres vestidos de gitano/a, igualmente se instalará una barra con precios populares. Atentamente.