Charla sobre técnicas de estudio y reunión con los padres de 6º

Por medio de la presente comunicación, tal y como se adelantó en precedentes cartas, os informamos de mañana viernes 2 de Marzo de 2012, a las 19:00, se va a impartir en el Colegio la charla sobre TECNICAS DE ESTUDIO, por profesionales del Centro Vives de Roquetas de Mar. La asistencia es de carácter gratuito, y el objetivo de la charla es introducirnos en la metodología de las técnicas de estudio, dirigida directamente a los padres y madres, para que en la ayuda diaria a nuestros hijos a la hora de estudiar o hacer los deberes, sea mas efectiva dicha ayuda y mas provechosa para ellos. Por otro lado convocamos igualmente a los padres y madres de los alumnos de 6º curso, a las 18:00, en el Colegio, para concretar las actuaciones de la Asociación con los mismos, tales como subvención del coste del viaje de estudios, fiesta final de curso, orlas, etc. Agradeciendo vuestra atención, esperando contar con vuestra asistencia y esperando que sea provechosa la charla, atentamente os saludamos.