Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Aguadulce

CarmenR 07/06/2016

El pasado viernes 3 de junio, el alumnado de 4º  junto con otros alumnos de otros Centros del municipio,  participó  en las actividades organizadas por el Área de Ciudad Saludable del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.
La contaminación del medio marino, el reciclaje o el cuidado de las mascotas son algunos de los temas que se han tratado a través de juegos, canciones y teatro.
Con ello se trataba de concienciar a  niños y niñas de la necesidad de proteger el medio ambiente para mejorar nuestra vida y la de generaciones futuras.
Al final, hubo un obsequio para todo el alumnado y profesorado: una maceta con flores muy bonita para cuidar.

Alumnado 2º ciclo