3º premio mural "día internacional del niño"

El día 20 de noviembre el alumnado de 6º acudimos al acto de entrega de premios organizado en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Nuestra intención era recoger el tercer premio que obtuvimos elaborando un mural en el que todos colaboramos. Nuestro trabajo se titulaba “Viajamos hacia los Derechos del Niño” y era un conjunto de dibujos de diferentes medios de transporte con fotos de niños/as. En el Ayuntamiento, los representantes de distintos partidos políticos nos leyeron los diez Derechos del Niño y nos recordaron que tenemos mucha suerte por tener una familia que nos quiere, alimentación diaria, un techo que nos protege y una educación. Luego, profesorado y alumnado de cada Centro recogió su premio para invertir en libros o material escolar. El acto finalizó con un poema que recitó un alumno.