paz en la romanilla

En este día hemos celebrado el día de la paz con todos los niños y los maestros en el patio y hemos hecho varias actividades. Una de ellas ha sido decir la frase “No hay camino para la paz,la paz es el camino” en distintos idiomas,como:árabe,rumano,francés,inglés, italiano,senegalés y por supuesto en español. La siguiente actividad la hemos hecho nosotros,los de sexto,hemos leído un poema muy bonito. Y por último entre todos los niños de infantil y primaria hemos formado un círculo de pequeño a grande cantando una canción llamada Odio por amor,la cual hemos estado ensayando todos estos días antes de la paz en nuestra clase. ¡Casi se nos olvida! Al final,todos los alumnos y maestros nos hemos dado unos abrazos muy fuertes.