Enlaces recomendados

Escuela de familias

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte está firmemente convencida de que la participación e implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas resulta trascendental para el buen éxito escolar de los mismos.

Para ayudarles, pone en marcha la Escuela de Familias como un elemento de apoyo más para desarrollar su labor educativa en colaboración con los centros escolares.

Blog Romanilla

Blog Colegio La Romanilla

Portal Séneca

Portal séneca de la Junta de Andalucía

LA BIBLIOTECA DE LEO

El concepto animación a la lectura engloba un conjunto de actividades, estrategias y técnicas tendentes a favorecer, potenciar y estimular el acercamiento del alumnado a los libros, mejorar los hábitos lectores, asegurar su crecimiento lector, pasar del saber leer al querer leer y a fomentar el aspecto lúdico de la lectura. No es sólo leer un libro. Abarca un amplio abanico de acciones, todo realizado desde la biblioteca escolar.